La Divina Comida emotiva historia: Pedro Engel revela cómo fue su inicio en la premonición

El tarotista Pedro Engel compartió un momento trágico personal en el último capítulo de La Divina Comida, durante una conversación con los otros participantes del capítulo; Karol Cariola, Memo Bunke y Krespita Rodríguez.
Cuando era el turno de recibir a los invitados en la casa de Pedro Engel, donde se pudo ver la gran cantidad de altares que tiene el tarotista, este abrió su corazón y contó a los presentes la tragedia de la muerte de su hermano mayor. En aquel entonces, Engel tenía solo 14 años y su hermano 19, aseguró haber tenido una premonición sobre el fallecimiento minutos antes del suceso. “La primera premonición fuerte que tuve fue esa noche. Estábamos todos durmiendo y suena el teléfono. Yo desperté y dije: ‘Mi hermano se murió‘”
En ese sentido, Engel contó cuando ocurrió la tragedia; “Murió la noche de su despedida de soltero. Era su destino, porque ni siquiera estaba manejando. Mi hermano no sé, algo hizo con la llave del auto y se le cayó. Entonces hizo este gesto, así, y al frente venía un chico ebrio y se le montó en el auto y lo decapitó”. Su historia conmovió a sus compañeros de programa, quienes escucharon atentamente cómo siguió su vida tras lo sucedido.